MUSIC

martes, 12 de marzo de 2019

MI RED SOCIAL FAVORITA

Mi red social preferida es TIK TOK:

¿Qué me aporta?

Me ha servido para no ser tan vergonzosa, aprender canciones que no me sabia, y conocer como son los demás.
TIK TOK

¿Qué me ha permitido?

Conocer a más famosos, hablar con mis amigos y ver sus vídeos.

¿He tenido problemas?

MUSICAL.LY
No todavía no he tenido ningún problema.

También es conocida como MUSICAL.LY.

HISTORIA SOBRE TIK TOK:

Musical.ly fue una red socialaplicación para la creación de vídeos y transmisiones en directo. El primer prototipo fue lanzado en abril de 2014, y la versión oficial se lanzó en agosto de ese año. A través de la aplicación, los usuarios pueden crear videos de 15 segundos a 1 minuto y elegir pistas de sonido para acompañarlos, usar diferentes opciones de velocidad (time-lapse, rápido, normal, cámara lenta y épica) y agregar filtros y efectos preestablecidos. La aplicación también permitió a los usuarios navegar por "musers" populares, contenido, canciones y sonidos y hashtags populares.
Desde julio de 2016 hasta agosto de 2018, musical.ly tenía más de 90 millones de usuarios registrados y tenía un promedio de 12 millones de videos nuevos publicados por día​.Fué creado por ALEX ZHU Y LUYU YANG.

POLíTICA DE PRIVACIDAD:

·Datos de localización
·Mensajes
·Datos de localización

No hay comentarios:

Publicar un comentario