MUSIC

martes, 21 de mayo de 2019

MI DICCIONARIO PERSONAL

1-CIBERACOSO
Es el uso de redes sociales para acosar a una persona o grupo de personas, mediante ataques personales, divulgación de información confidencial o falsa entre otros medios.
Es decir, se considera ciberacoso, o ciberagresión a todo aquello que se realice a través de los dispositivos electrónicos de comunicación con el fin intencionado de dañar o agredir a una persona o a un grupo.

2-WEB
Es un vocabulario inglés que significa ``red´´, ``telaraña´´ y ``malla´´. El concepto se utiliza en el ámbito tecnológico para nombrar una red informática y, en general, a Internet.

3-USUARIO
Un usuario es «aquel que usa algo» o «que usa ordinariamente algo».​ Es una persona que utiliza un sistema informático. Para que los usuarios puedan obtener seguridad, acceso al sistema, administración de recursos, etc, dichos usuarios deberán identificarse. Para que uno pueda identificarse, el usuario necesita una cuenta (una cuenta e usuario) y un usuario, en la mayoría de los casos asociados a una contraseña.

4-CONTRASEÑA
Es una forma de autentificación que utiliza información secreta para controlar el acceso hacia algún recurso. La contraseña debe mantenerse en secreto ante aquellos a quien no se les permite el acceso. A aquellos que desean acceder a la información se les solicita una clave; si conocen o no conocen la contraseña, se concede o se niega el acceso a la información según sea el caso.

5-WIFI
Es una tecnología que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos. Los dispositivos habilitados con wifi. pueden conectarse entre sí o a internet a través de un punto de acceso de red inalámbricaWi-Fi es una marca de la Alianza Wi-Fi, la organización comercial que adopta, prueba y certifica que los equipos cumplen con los estándares 802.11relacionados con redes inalámbricas de área local. 

6-REDES SOCIALES
es una estructura social compuesta por un conjunto de usuarios que están relacionados de acuerdo a algún criterio  Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal. ​Las redes sociales se han convertido, en pocos años, en un fenómeno global, se expanden como sistemas abiertos en constante construcción de sí mismos, al igual que las personas que las utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario