MUSIC

martes, 4 de junio de 2019

SI ME TOCARA DAR EL DISCURSO, YO DIRÍA:


DISCURSO DE 6º E.P.O

Hola a todos, me llamo CARLA BARROSO VERA estoy un poco nerviosa pero a la vez muy ilusionada. Cuando me dijeron que tenía que dar yo el discurso, me quedé súper contenta porque no me lo podía creer.
Bueno, todo empezó con algunos niños de los que hay aquí, me refiero a los que empezaron en la guardería de este cole, con la seño PILAR, ella fue la primera seño de algunos, que por cierto, hoy esta aquí entre nosotros, con ella echamos largos sueños, era como nuestra madre y nos cuidaba super bien.
Luego, pasamos con la seño SOLE, con ella comenzamos a gatear y unos más que otros a andar, nos encantaba cuando nos daba esas galletitas tan ricas y blanditas, y tantos momentos bonitos de los que podemos recordar acudiendo a esos libros de PIN y TITO que con tanto cariño nos dabas a final de curso, por todo ello te seguimos queriendo tanto.
Ya con dos añitos pasamos a nuestro último curso del primer ciclo de infantil, de la mano de la seño CONCHA , aprendimos a comer solitos, los colores, los números, a conocer el colegio con esos largos paseos y a subir y bajar escaleras...Daba igual como entraras al cole, lo que si teníamos claro era como salíamos de sus clases, ¡SUPER PEINADOS Y OLIENDO SIEMPRE A COLONIA! 

El paso de GUARDERÍA a INFANTIL fue distinto, no solo por las escaleras que subíamos y bajábamos, sino también porque comenzamos a llevar el uniforme. De tutora nos tocó la seño CAROLINA, con ella estuvimos los 3 cursos de infantil y nos enseñó tanto durante este tiempo, que aún la recordamos con especial cariño. Era tan divertido estar con ella, que cuando pasamos a 1º de primaria, cambió todo, había más tareas, exámenes que realizar, muchos profesores... era como otro mundo,  pero, cuando dijeron los tutores de cada curso y a primero nos tocó la seño ANDREINA, algunos nos quedamos  sin palabras. Ya 1º no solo lo veíamos como hacer tareas, sino de pasar un buen rato con nuestra súper tutora. El nivel ya en 2º iba subiendo el nivel, pero como seguíamos con la misma tutora, lo difícil lo hacía fácil y divertido, aún recordamos  esos vídeos que nos ponías, el aire acondicionado después del recreo para relajarnos y muchísimas cosas más.
En 3º ya había una nueva asignatura: la de música, era un poco difícil. Cuando la seño Auxi García nos decía de sacar la flauta, nos mirábamos estañados, ya que, era la primera vez que la tocábamos. En 3º y 4º nos tocó la tutora que nos echaba colonia mágica, ¿sabéis a quién me refiero? A la seño AUXI LIZANA, era divertido porque nos daba hasta clases de relajación con música y todo. A veces la teníamos tan cansada, que nos decía que estaba harta de nosotros, pero sabíamos, que en le fondo nos quería muchísimo. En 5º y  6º nos tocó como tutora, la MAÎTRESSE Mª Eugenia, es decir, la seño Mª EUGENIA. Para nosotros esta, es una etapa especial, con la seño cerramos primaria y nuevamente nos tocará enfrentamos a lo que pensamos  que será otro mundo, la ESO. En esta última etapa, hemos aprendido a ser mejores compañeros y amigos, a trabajar con mayor responsabilidad, nos has acompañado hasta el final y por ello no te olvidaremos. Antes de despedirnos, no nos podemos olvidar de los profes que también nos han estado acompañando en esta etapa: 
profe José Mª Cabanas, profe José Luis Ranchal, seño Auxi García, seño Angeli, seño Laura, profe José Mª Mata, seño Mayte, seño Nela y  Sor Pepita, a la que además, le damos las gracias en especial por estar siempre con nosotros. GRACIAS también a la Comunidad religiosa por darnos tanto cariño y atención.
Y por último no nos podemos decir adiós sin despedir a los padres y a mis compañeros, le doy las gracias a los padres de todos estos niños/niñas que están en mi curso, por haber estado pendientes de todo y a mis compañeros, siempre que he necesitado una mano me habéis echado ocho, todavía nos queda un camino muy largo que seguir juntos.
Esto llega a su final y me gustaría deciros una cosa a todos: GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario